Generales

Piden vecinos apoyo de Antorcha ante inseguridad

 

Vecinos de “Los Héroes de Puebla” y “San José Chapulco” solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista ante la indiferencia de las autoridades gubernamentales respecto al incremento de actos delictivos en la ciudad de Puebla y particularmente en estas zonas.

De acuerdo con la dirigente del antorchismo en la zona sur de la ciudad, Lluvia Sánchez Hernández, desde hace más de tres meses solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública que se instalen alarmas vecinales, demanda que ha sido ignorada.

En este contexto, la líder social ha sostenido reuniones con los vecinos a fin de diseñar e implementar una estrategia para garantizar su seguridad, principalmente para prevenir el robo a casa habitación y a transeúntes.

“Sin duda, el aumento en los índices delictivos son consecuencia de un fenómeno más grave y enraizado que los gobiernos no han podido atender: la pobreza. Por eso, no hay que atacar solamente la consecuencia, sino la causa, y eso no lo han logrado entender las autoridades, por eso estos hechos se repiten y se incrementan”, explicó.

Ante esta situación, Sánchez Hernández se comprometió con los vecinos a enarbolar la demanda ante las instancias correspondientes a fin de que puedan tener una mejor vida en un entorno más seguro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close