Política

Preocupación en el PRI por decisiones del gobierno de México: LRS

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, manifestó que existe preocupación del instituto político por las decisiones que ha tomado en los primeros meses de mandato el Gobierno de México, emanado del partido Morena.

Dijo que la administración federal se ha vuelto centralista, no tiene planeación real, y cuando las cosas caminan mal quiere componer el rumbo a la mitad del camino, los programas sociales que eran la esperanza de muchos ciudadanos mexicanos desaparecieron, existe una gran preocupación en el tema económico por la falta de inversión, se ha reducido el presupuesto para el campo y ha crecido exponencialmente la migración de diversas regiones del mundo.

“Vemos el tema de la seguridad que no hay la tranquilidad que se requiere, vemos que cada día los índices van hacia arriba y no hacia abajo, y otra gran preocupación es en el tema de los migrantes”, destacó.

En este sentido, informó que desde el pasado 3 de junio la dirigencia estatal inició recorridos al interior del estado y a la fecha se han visitado mitad de los distritos para conocer las preocupaciones que tienen, no solo los militantes sino los ciudadanos, quienes piden que el PRI haga algo ante las ocurrencias de los gobiernos de Morena.

Explicó que estas visitas a los distritos también servirán para construir una estrategia para que el revolucionario institucional triunfe en 2021, periodo de oportunidad para mejorar las condiciones de Puebla y del país.

“Donde la gente que visitamos, no solo la familia priista, nos manifiestan: hagan algo, necesitamos que cambie el rumbo del país y será en 2021 la oportunidad, por eso estamos trabajando para construir victorias”. Resaltó que el PRI es un partido ganador y en esa posición quedará en los próximos dos años que se renueven alcaldías y a los integrantes del Poder Legislativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close