Deportes

Prepa UPAEP varonil mantiene paso ganador

- Llega a diez triunfos en la eliminatoria

La escuadra de Prepa UPAEP derrotó como local a su similar del Campus Tehuacán por marcador de 101-31 para hacerse de su triunfo número 10 de la temporada en la eliminatoria rumbo al Nacional de CONADEIP Juvenil C.

La escuadra capitalina marcó el rumbo del juego de principio a fin y en el primer cuarto se hizo de una ventaja considerable a través de una buena defensa y ataques contundentes por parte de Luis Silva y dos triples de Moisés Andriassi que dejaron el luminoso 23-4. .

Para el segundo cuarto los pupilos de Miguel Toxqui mantuvieron el poder ofensivo que los ha caracterizado durante toda la eliminatoria. Fue así que los puntos se dividieron entre Andriassi, Silva y principalmente Erick Morales que con 13 unidades fue factor para que el marcador terminara al primer tiempo con un contundente 42-12.

El tercer cuarto siguió siendo de un lado y fue de la localía; quien a pesar de recibir 15 puntos de los de Tehuacán, no bajo el ritmo ofensivo y siguió incrementando su ventaja con las acciones de Ivory Vargas que dejó el luminoso 71-27.

A pesar del marcador holgado a su favor, el equipo de Prepa UPAEP respetó a su rival y siguió jugando a tope, prueba de ello fueron los cuatro triples de Moisés Andriassi, fundamentales para pasar el centenar de puntos y dejar el marcador 101-31.

El martes 6 de febrero será el siguiente encuentro de las Águilas de Prepa UPAEP ante el Tec Hidalgo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close