Política

Presenta el PT a su candidato Pedro Tepole a la presidencia municipal de Tehuacán

El Partido del Trabajo presentó a Pedro Tepole Hernández como su candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, luego de que fuera designado por el Comité Ejecutivo Nacional.

En rueda de prensa, Rafael Ramírez, integrante de la Comisión Ejecutiva estatal del PT, destacó que luego de un proceso interno en el que fueron tomados en cuenta diversos liderazgos, se determinó postular a Tepole, quien tiene una amplia ventaja en las encuestas de intención de voto rumbo a la elección del 6 de junio.

El dirigente partidista afirmó que confía en que los votantes le otorguen su confianza a este instituto político para consolidar la Cuarta Transformación.

“Hemos concluido la etapa de selección de candidato con la mejor propuesta y sin duda lograremos un triunfo contundente el día de la jornada electoral”.

Por su parte, el candidato Pedro Tepole, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional, estatal y municipal del Partido del Trabajo, por  tomarlo en cuenta y se comprometió a hacer una gran campaña para ganar de manera contundente, de acuerdo a los lineamientos que establezca el Instituto Electoral.

Durante la presentación del candidato, estuvieron presentes diversos líderes y dirigentes partidistas, entre los que destacan: Nelson Feliciano Beristaín Macías, integrante de la Comisión Coordinadora Estatal; Ángel Romero Rivera, Coordinador Municipal de Tehuacán;  Francisca Jiménez Cid, integrante de la Comisión Coordinara Municipal.

También acudieron: Grabriela Aldama Marroquín, integrante de la Comisión Ejecutiva Municipal de Tehuacán; Magdalena Rubio Gutiérrez, integrante de la Comisión Ejecutiva Municipal; y Martha Mendoza Muñoz, integrante de la Comisión Ejecutiva Municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close