Espectáculos

Presenta Mariachi de Antorcha “Fiesta en Jalisco”

El Mariachi Nacional de los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista presentó con gran éxito un recital titulado “Fiesta en Jalisco” en la Fonda Margarita, ubicada en el Centro Histórico de la capital poblana, como parte de una serie de presentaciones que realizarán a lo largo del año.

Al evento asistió el líder del antorchismo poblano, Juan Manuel Celis Aguirre, así como la dirigente en Puebla capital, Soraya Córdova Morán, y el drigente antorchista en San Martín Texmelucan, Aristóteles Campos Flores.

Los asistentes al recital pudieron apreciar canciones como “Tequila con limón”, “Guadalajara” y “Si nos dejan” en las voces de Wenceslao Muñoz, Alan López y Beatriz Vázquez, además, el mariachi entonó el tradicional “Jarabe Tapatío” mientras una pareja del Ballet Nacional del Movimiento Antorchista demostraba su talento.

El Mariachi Nacional del Movimiento Antorchista está formado por 16 jóvenes estudiantes de música del Conservatorio de Puebla, la BUAP y el Instituto de Artes Macuilxóchitl y, gracias al talento de sus músicos y sus voces excepcionales, sus videos en internet se han viralizado, alcanzando hasta 6 millones de reproducciones.

Estos jóvenes son oriundos de Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Durango, Veracruz, Puebla, y otros estados del país y todos ellos forman parte de la Compañía Nacional de Música de Antorcha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close