Regionales

Presente Mariachi Monumental en la Feria Tecomatlán 2018

Tecomatlán, Puebla. Como parte de los festejos artísticos y culturales que se realizan en la Feria Tecomatlán 2018 se presentó el Mariachi Monumental de Chimalhuacán en el auditorio municipal Profa. “Clara Córdova Moran”, integrado por 30 músicos, quienes durante una hora deleitaron al público asistente.

Durante más de una hora los músicos deleitaron a los centenares de asistentes con melodías como “La vaquilla”, “Adiós amor”, “Sabor a mí”, “Bésame mucho”, “Tragos amargos”, entre otras.

“La razón principal es llevar cultura, música y alegría, esta es una de las pocas ferias que en su totalidad son gratuitas, hay que felicitar al gobierno de Tecomatlán que le invierte en cultura, además la gente aquí siempre nos recibe con los brazos abiertos” mencionó Christopher Espejel Vázquez, director del mariachi.

Este mariachi está formado también por un grupo femenil de once integrantes, que de manera interna también lleva cultura a diferentes lugares de Chimalhuacán.

Por su parte, Jorge Alejandro Martínez, cantante principal, reconoció la importancia que el municipio de Tecomatlán tiene y los servicios que ofrece en todos los aspectos y afirmó: “el Movimiento Antorchista es el núcleo de todo esto”.

Por último, reiteraron y se sumaron al trabajo que realizan los gobiernos antorchistas en el país y al mismo tiempo invitaron a la ciudadanía a seguir siendo participe de estos eventos culturales y artísticos de la “Feria de la unidad entre los pueblos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close