Política

Progreso para comunidades de Acatlán: Nibardo Hernández

Alejandra Vázquez

 

Acatlán de Osorio, Puebla. Nibardo Hernández Sánchez, candidato a la diputación local con cabecera en Acatlán, visitó los pueblos de Tonahuixtla y Gabino Barreda, donde fue recibido por simpatizantes que le mostraron su respaldo total.

El aspirante a la diputación local expuso sus propuestas de campaña, posteriormente pidió a los presentes que expusieran las diferentes necesidades del pueblo.

“Los candidatos típicos no visitan los pueblos más alejados para conocer las condiciones deplorables en las que nos encontramos, sin embargo usted sí”, le dijeron al abanderado priista.

El candidato afirmó que trabajará muy de cerca con los presidentes municipales para que atiendan y resuelvan las peticiones básicas de la gente, pues con el apoyo de ellos se logrará que cada persona goce de una mejor vida y que los niños y jóvenes tengan un mejor futuro.

“Si ganamos esta diputación local tengan por seguro que gestionaré y trabajaré arduamente desde el Congreso local, de tal forma que sus comunidades tengan progreso y desarrollo”, destacó Hernández Sánchez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close