Política

Protestan con cultura contra la represión de Barbosa

Con una carava cultural que recorrió las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla y culminó en el zócalo, el Movimiento Antorchista protestó contra la campaña de agresión y persecución política emprendida por el gobierno del estado encabezado por el Morenista Luis Miguel Barbosa Huerta.

Este evento, en el que participaron jóvenes del Instituto de Artes MacuilXóchitl y jóvenes de diferentes escuelas del sur y norte de la ciudad, es parte de la campaña de denuncia que ha emprendido esta organización a nivel nacional para denunciar las agresiones de las que son víctimas a manos del gobierno morenista luego de pretender conformarse como partido político estatal.

En este sentido, los antorchistas también anunciaron la realización de una marcha con 30 mil antorchistas de la entidad con el objetivo de exigir al gobernador poblano, Barbosa Huerta, que cese las persecuciones políticas y encarcelamientos ilegales contra de los líderes de la organización.

Para el Movimiento Antorchista su único delito fue manifestar y actuar abiertamente en su intención de formar un partido político cuando Morena no quiere oposición, que se le contradiga, que se les diga en que están mal y, sobre todo, que le demuestre cómo se debe gobernar.

El acto fue engalanado con poesía, música, teatro y bailables que deleitaron a los más de 300 poblanos que se dieron cita en el zócalo de la ciudad para atestiguar la forma pacífica con que el Movimiento Antorchista protesta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close