Centenares de habitantes afiliados al Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla protestaron frente a las instalaciones de “Aguas de Puebla”, por la falta de agua potable y drenaje sanitario.
Ovidio Celis Córdova, líder del Movimiento Antorchista en el Distrito XII de la capital, dijo que después de varios meses de reuniones con las autoridades, éstas no han entregado ningún resultado.
“El Movimiento Antorchista exige que se resuelvan las demandas de los más necesitados, nosotros hemos asistido varias veces a negociación y solo nos atienden afuera de las oficinas comprometiéndose, pero ha pasado mucho tiempo y no se resuelven las cosas”, denunció Celis Córdova.
El líder antorchista explicó que son más de 300 familias de las colonias de San Francisco Totimehuacán, Santa Catarina, Lomas de Coatepec, La Joya, entre otras, las que se ven afectadas por la falta de solución por parte de la dependencia.
También dijo que si no resolvían pronto, protestarán nuevamente: “nosotros no pararemos hasta que las colonias cuenten con drenaje y agua potable”.