Política

PSI es el equipo de las mujeres y jalamos con Martha Erika Alonso: Carlos Navarro

• No debemos permitir que regresen los gobiernos que no trabajaron por la gente, ni que algunos mesías tropicales, que venden espejitos de esperanza, no les digan cómo van a cumplir todo lo que prometen, destacó la aspirante a gobernadora

Pacto Social de Integración (PSI) es el equipo de las mujeres y jalamos con Martha Erika Alonso, porque da la mano a nuestros ideales como partido y por ser una luchadora incansable, enfatizó el presidente de esta institución, Carlos Navarro.

“Hoy venimos a comprometernos contigo porque admiramos tu trabajo realizado en todo el estado a favor de las mujeres y de todos los poblanos. Los militantes del PSI nos sentimos orgullosos de tu esfuerzo, negarlo sería algo mezquino”, apuntó.

El equipo de los poblanos nos sumamos a tus anhelos, porque sabemos que es por el bien de Puebla y sus habitantes, afirmó al presentarla ante más de 2 mil 100 militantes y simpatizantes del PSI, que se dieron cita para darle la bienvenida.

Asimismo, puntualizó que este partido ha luchado por darle espacios a las poblanas: “En 2013 fuimos el primer partido político donde les dimos la oportunidad de integrarse a las planillas y hoy tenemos muchas regidoras y autoridades en diversos municipios”.

Tu amigo Carlos Navarro, el Comité Directivo del PSI, militantes y simpatizantes, resaltó, no dudamos ni un momento trabajar a tu lado.

En su participación, Martha Erika Alonso agradeció a Carlos Navarro al Comité Estatal, a las Coordinaciones Municipales y a los asistentes: “Celebro, no sólo la cantidad de gente que se reunió esta tarde, sino la calidez con la que me han recibido”.

Quiero decirle a cada uno de ustedes, y pido transmitan a sus amigos y familiares, que Martha Erika no les va a fallar. Soy una mujer que tiene la fortuna de conocer su estado y sus 217 municipios, he estado donde nunca antes había llegado -en su momento- una presidenta del DIF o una Secretaria General del PAN, manifestó.

“No se nos debe de olvidar que aquellos gobiernos que no pensaron en la gente, que no trabajaron por la gente, hoy quieran regresar. Tampoco podemos permitir que los engañen algunos mesías tropicales que andan vendiendo espejitos de esperanza, sin decirle a la gente cómo le van a cumplir todo lo que están prometiendo”, subrayó.

Dijo que el conocimiento que tiene de la entidad le da el crédito para saber qué se necesita en cada región y municipio: “Yo no me puedo imaginar a alguien que pretenda gobernar este estado si no lo conoce”.

He escuchado a hombres, mujeres, campesinos, personas con discapacidad y de la tercera edad, y todos coincidimos en que hemos recuperado el orgullo de ser poblanos, aseveró. Aún nos falta mucho por recorrer, hay muchas cosas que se pueden implementar y mejorar, pero no cabe duda que hoy tenemos una Puebla transformada.

Agradezco muchísimo el reunirme con ustedes, y les quiero decir que “Yo Jalo Con PSI”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close