Deportes

Puebla aplastó a los Tuzos del Pachuca 3-1

La Franja del Puebla llegó a Hidalgo para medirse a los Tuzos en duelo que cerraría la Jornada 14 del Guard1anes 2021. La Franja impuso su ritmo desde los primeros minutos, explotó la táctica fija y se llevó tres valiosos puntos que lo catapultan a la parte alta de la Tabla General.

Jugada trabajada en la semana, cobro en corto, conducción de Maximiliano Araújo, se metió al área y firmó el primer tanto de Puebla al segundo poste.

En el inicio de la parte complementaria, Erick Sánchez se sacó de la chistera un recurso para mandar el balón a las redes. El canterano de Pachuca paró el esférico en la media luna y de punta definió ante el movimiento de Anthony Silva.

Cobro de esquina desde la punta derecha, servicio a los linderos del área, remate cruzado de Maximiliano Perg para colgarlo del ángulo.

Sobre el minuto 95, tiro de esquina a favor de Pachuca, centro pasado que rechazó la zaga, el rebote le quedó a Salvador Reyes, quien metros delante de su área sacó un disparo que cruzó toda la cancha para meterse en las redes y firmar el 1-3.

Con la victoria los de Nicolás Larcamón llegan a 23 unidades y superan a Santos para ser cuartos de la Clasificación. En tanto, Pachuca permanece con 14 puntos en el décimo cuarto sitio.

En la Jornada 15, Pachuca visitará a Monterrey y Puebla repetirá en patio ajeno ante el Atlético de San Luis.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close