Generales

Puebla, el destino con la mejor campaña de marketing: Pricetravel

En la edición de este año de los premios “PriceTravel Trophy”, Puebla recibió el premio a la Mejor Campaña de Marketing, dentro de la categoría Mejor Destino de Ciudad.

El Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, agradeció la distinción que otorga la agencia de viajes multinacional, y señaló que el gran crecimiento de la entidad es resultado de las políticas públicas emprendidas por el gobernador Tony Gali en materia turística y cultural.

Agradezco, dijo, la oportunidad que le dan a los estados para comercializarse en una vitrina como PriceTravel, donde existen los espacios necesarios para que hoteles, empresas y ciudades, crezcan o desarrollen sus productos.

En esta entrega, también se reconoció el trabajo de hoteles de cadena, circuitos turísticos, destinos internacionales, agencias de viajes y touroperadores.

Al evento asistieron: Pablo Castro, director de Marketing y Relación de PriceTravel Holding; Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya; Lizzie Cole Guerrero, Directora General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; así como empresarios del ramo turísticos, hoteleros y prestadores de servicios.

Este premio se suma a los ganados en 2017, donde Puebla recibió el galardón Reed Latino al desarrollar la mejor campaña de promoción turística “Desearía que Estuvieras Aquí” y Food and Travel, distinguió al estado como el Mejor Destino Gourmet de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close