• CONTACTANOS
martes, junio 23, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Quieren dejar a más de 300 comerciantes sin trabajo en Amozoc

Redacción by Redacción
febrero 8, 2021
in Regionales
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Amozoc de Mota, Puebla. Comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista, del municipio de Amozoc de Mota, se manifestaron con todas las medidas de salud porque fueron desalojados por parte del Presidente Municipal, Mario de la Rosa Romero y la Policía Estatal.

En este contexto, Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la zona, comentó que lo que se está realizando por parte de las autoridades del municipio y del estado es algo completamente contradictorio.

“A nosotros nos dicen que no nos instalemos porque somos un foco de infección y que así lo marca el decreto, pero no estamos de acuerdo en que el decreto no se aplique para todos, porque mientras nosotros estamos sin poder trabajar y sin vender los del mercado municipal están instalados y venden como si nada”, dijo.

“Esta forma de ejercer el decreto solo nos dice una cosa y es que nos quieren quitar de la zona donde nosotros laboramos y con eso no estamos de acuerdo, porque cuando hemos ido hablar con Mario de la Rosa nos ofrecen un lugar hasta por el cerro, lejos del centro de Amozoc donde nadie nunca iría a comprar”, dijo.

Esto provocará que más de 300 comerciantes se queden sin una fuente de empleo y ahora con la pandemia es donde más necesitan sacar fuentes de ingreso para poder alimentar a sus familias.

“Nosotros lo único que estamos pidiendo es que se tomen medidas serias y que se instale el 20 por ciento del tianguis para que así no se queden sin trabajo”, comentó González Ortega.

“Nosotros seguiremos en lucha con los comerciantes y no solo con los de Antorcha, sino con todos los que tengan este tipo de problemas, ya nos dimos cuenta de que nos quieren quitar del área donde desde hace tiempo hemos estado trabajando y que mucho esfuerzo y trabajo hemos logrado. No vamos a permitir que nos quiten nuestro espacio de trabajo”, finalizó González Ortega.

ShareTweetSend
Previous Post

Pandemia deja sin trabajo a los poblanos

Next Post

Invitan a curso para ingreso a la universidad

Next Post
Invitan a curso para ingreso a la universidad

Invitan a curso para ingreso a la universidad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.