Política

Rafael Moreno Valle Buitrón con la capacidad y responsabilidad de representar a FXM

Rafael Moreno Valle Buitrón, aspirante a candidato de Fuerza Por México (FXM) a la capital poblana, manifestó que siempre ha tenido la aspiración de servir a los ciudadanos de la capital como presidente y por esa razón es que aceptó ser abanderado del partido centro progresista para los próximos comicios.

Ahondando en cómo se dio su nominación, Moreno Valle Buitrón comentó que fue gracias a la invitación del dirigente nacional del partido, Gerardo Islas Maldonado, y de la comisión nacional de procesos electorales. Llamamiento, agregó, que aceptó con orgullo y responsabilidad ya que tiene la capacidad de representar dignamente al partido y a los ciudadanos que están hartos de la situación actual que enfrenta la capital poblana.

Por otra parte, al hablar de la campaña que llevará a cabo en próximos días, el aspirante a representar a FXM en la capital poblana precisó que su campaña será distinta, ya que será con y no para los poblanos. Sostuvo que en ella se privilegiará al deporte, el arte, la cultura, así como a la oferta educativa con la finalidad de elevar a Puebla a los niveles que se merece.

De igual forma, afirmó que tiene lista la presentación del plan de trabajo donde está considerado el reordenamiento urbano y territorial, en el cual se incluye: la movilidad, el reordenamiento y rehabilitación de los mercados y tianguis, la seguridad pública, por mencionar algunos de sus puntos importantes, ya que el plan se basa en lo que la ciudadanía nos pide. Porque la finalidad de nuestro partido, agregó, es la transformación de la capital para regresarle su grandeza a través de servicios, industria, comercio, oferta laboral, cultura, deportes, arte y seguridad.

Al hablar de los empresarios, el aspirante de FXM afirmó que tiene amigos y aliados en ese sector como en todos los sectores de la sociedad. Sin embargo, refirió que en el tema empresarial planteará un piso parejo y propiciará las condiciones necesarias para que todos los que quieran invertir en la ciudad tengan las mismas oportunidades.

Para finalizar la entrevista con Patricia Herrera, Rafael Moreno Valle Buitrón explicó que pidió licencia en el comité ejecutivo estatal de FXM en Puebla para que el día de mañana se lleve a cabo su registro, ante el Instituto Electoral del Estado, como candidato a la capital poblana. De igual forma, pidió a la sociedad ponerse en contacto con él a través de www.rafamorenovalle.mx y de la página de Facebook: Rafa Moreno Valle, para darle a conocer sus necesidades y lo que quieren de un ayuntamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close