Política

Raymundo Cuautli será el próximo presidente municipal de San Andrés Cholula: Jorge Cruz

Al reconocer la trayectoria ciudadana de Raymundo Cuautli Martínez, este lunes el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, anunció que será el abanderado del partido para buscar la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula y aseguró que con el perfil de Cuautli tienen amplias posibilidades de triunfo.

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, comentó que con el objetivo de buscar el beneficio y crecimiento de San Andrés Cholula, se tomó la decisión de postular a Raymundo Cuautli como candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, augurando amplias posibilidades por el perfil del sanandreseño.

Raymundo Cuautli se dijo agradecido por la oportunidad que le brinda el PRD y ante  el panorama político que se vive en el municipio aseguró ser la única opción seria, responsable y con un trabajo comprobable.

En este sentido, destacó que desde hace poco más de 5 años ha venido realizando trabajo de gestión social, en cercanía con la gente, escuchándola y enterándose de cada una de sus necesidades.

“Nos hemos percatado que la gente ya quiere un cambio, buscan que se equiparen ciertas condiciones de vida de la zona nueva a la tradicional”, comentó Raymundo Cuautli al afirmar que los sanandreseños están en completo abandono por la actual administración.

 “No se han defendido los derechos de los ciudadanos. Los ciudadanos piden que haya alguien que los represente, que defienda sus derechos, que conozca sus tradiciones y defienda su tierra” comentó el virtual candidato, quien aseguró que pondrá todo de su parte para lograr un cambio en su municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close