Política

Reactiva Puebla Movimiento PRI MX

Este fin de semana la titular del Movimiento PRI MX, Estefanía Vázquez Palma, nombró Comités Municipales en Amozoc y Tzicatlacoyan, donde destacó la importancia que tiene la activación de los jóvenes en las redes sociales, debido a que es una herramienta fundamental en la actualidad por la facilidad con la que se puede dar a conocer una noticia.

Sostuvo que debido a los cambios políticos acontecidos en los últimos meses, se inició la activación del movimiento digital del PRI, mismo que fue pionero en el país.

El PRI MX, es el organismo nacional encargado de informar a la sociedad sobre los esfuerzos y las acciones del partido, al mismo tiempo involucrar y sincronizar a militantes, simpatizantes y sociedad en general con la comunicación digital.

En Amozoc fue nombrado como presidente de este movimiento Diego Mateos García, en Tzicatlacoyan Elías Muñoz Ruiz, en la subcoordinación distrital quedó Antonio Méndez Méndez y como secretaria de organización estatal Yesica Estefanía Sánchez Bustamante.

“Si un joven entra en política, cambia el joven. Pero si muchos jóvenes entran en política, la política cambia” comentó Vázquez Palma en entrevista. Asimismo, la encargada de despacho del Movimiento destacó que los jóvenes priistas deben estar orgullosos de pertenecer al revolucionario institucional por ser el partido con más historia, fundador de todas las instituciones del país.

Agregó que en las próximas semanas continuarán los nombramientos de los Comités del PRI MX.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close