Generales

Realiza CEASPUE jornada de limpieza para recuperar espacios públicos

Como parte de las acciones de colaboración institucional programadas para el rescate y saneamiento del río Atoyac, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), que dirige Alfredo Ávila Salazar,  autoridades estatales y municipales en coordinación con vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, realizaron una jornada de limpieza en la ribera del río Atoyac.

Entre las acciones destacan el retiro de escombro, chapeo, barrido manual, cortes y nivelación de terreno; para disminuir la contaminación y mejorar la imagen en la zona denominada “Las Pozas”.

En su intervención Ávila Salazar reiteró la importancia de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno para realizar actividades que beneficien al medio ambiente, fomenten la recuperación de espacios públicos y mejoren la salud de río Atoyac durante su paso por Puebla.

A esta jornada también asistieron Gabriel Navarro Guerrero, Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Municipal, Oliver Pablo Espinosa, Director de Gestión de Agua y Planeación Municipal, Myriam Arabián, Regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Hugo López, Presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Con estas acciones, el gobierno de Tony Gali reitera su compromiso con el medio ambiente y fomenta la participación ciudadana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close