Regionales

Realizan actividades culturales para disfrutar en familia en Xicotepec

El deporte se hace presente en las actividades del quinto día de la 68ª Expo Feria de Primavera, Xicotepec 2018, donde se vive la magia, al llevarse a cabo el torneo de basquetbol juvenil varonil y femenil, gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Por la tarde la ciudadanía en general disfrutó más actividades del programa cultural de esta feria, presenciando las participaciones de Casa de Cultura Xikotepekali, Angie Dance Factory, Grupo de Danza de CECyTE y la Rondalla de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, habiendo entrega de reconocimientos a dichas instituciones.

Ya por la noche miles de personas llegaron al polideportivo de Xicotepec, para bailar y cantar en el tradicional baile del percal por la nutrición, presentándose en esta ocasión Los Olarte, Carro Show, Vagón Chicano, La Arrolladora y Los Cadetes de Linares.

A partir de las 8 de la noche y hasta muy entrada la madrugada, Xicotepec disfrutó un baile sensacional que como cada año no puede faltar en las actividades de la feria. Fue así como la quinta noche de la 68 feria se festejó en grande, contando con agrupaciones reconocidas a nivel internacional y demostrando que en Xicotepec Pueblo Mágico se llevan a cabo los mejores eventos para los habitantes y turistas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close