Regionales

Realizan encuentros de trabajo entre ciudadanos y autoridades de Xicotepec

Como resultado de las atenciones que brindan las autoridades municipales de Xicotepec, se continúa dando servicio a la ciudadanía mediante visitas y reuniones de trabajo.

Doña Marcela Ramírez, Angelina Castañeda, María Arroyo, Alberto Ortiz, Senorina Gutiérrez y Javier Amador, fueron algunas de las personas que recibieron atención y en su caso fueron canalizadas a un área de la administración para dar seguimiento a su situación y auxiliar de la mejor manera.

De igual forma los alumnos de CECyTE Plantel Xicotepec, José Ramón Pérez, Juan José García y Víctor Aldair Quiroz, se reunieron con autoridades para dar a conocer que su proyecto denominado “Edulepec”, sigue en marcha y generando éxitos, siendo felicitados y motivados.

Por su parte José Javier Lezama, presidente del Motoclub Rastreros, compartió una cordial invitación a las autoridades para ser parte del primer aniversario del club, a celebrarse los días 12 y 13 de mayo en Xicotepec. Por ello la administración municipal agradece a José Javier y a todos los integrantes del club, deseándoles muchas felicidades y más aniversarios por venir, siempre con trabajo en equipo y sana convivencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close