Regionales

Realizan faena para colar iglesia en Chiconcuautla

Chiconcuatla, Puebla. Decenas de habitantes de Acámala, comunidad de Chiconcuatla, adheridos al Movimiento Antorchista realizaron la faena del colado de su iglesia.

Miguel Domínguez Velázquez, líder del Movimiento Antorchista en la región, dio a conocer que más de 50 habitantes se dieron cita para colar el techo de la iglesia.

En este contexto, dijo que están colando la parte del techo y las paredes: “vamos poco a poco con las faenas que realizamos en la comunidad. Sabemos que es importante y vamos avanzando”.

También, explicó la importancia de realizar faenas en la comunidad: que los pobladores conozcan cómo es el trabajo en equipo y cómo se pueden resolver los problemas.

“Además para demostrar que trabajando todos unidos podemos lograr frutos y progreso”.

“Los pobladores están muy contentos de que pronto ya contarán con una pequeña iglesia para la comunidad, donde podrán celebrar bodas, bautizos, primeras comuniones, etc.”.

Asimismo, afirmó que en esta parte de la región no llegan recursos suficientes para la comunidad, “es por eso que quiero que la gente se dé cuenta que organizados con el Movimiento Antorchista se pueden lograr grandes cosas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirar tambien

Close
Close