Política

Reciben en Tenango de las Flores a Fernando López

Erick García 

Huauchinango, Puebla. El candidato a la diputación local por el Distrito 02, Fernando López Palacios, visitó a la junta auxiliar de Tenango de las Flores con el fin de escuchar sus necesidades y plantear sus propuestas.

Fernando López Palacios dijo que gente le externó su queja ante la falta de medicamentos para diabéticos, hipertensos, por la inseguridad, la falta de pavimento y arreglo de puentes.

“Me queda claro de los problemas sociales que sufren las familias serranas, por eso pido la oportunidad de ser su diputado para luchar y gestionar ante las diferentes dependencias, y así resolver estos males que sufren los habitantes de Tenango”, afirmó.

Los invitó a que se sumen a este proyecto para seguir llevando apoyos, obras y progreso a cada uno de sus barrios que conforman la junta auxiliar de Tenango de las Flores.

Finalmente, el candidato por el tricolor agradeció el apoyo y su respaldo para que este 1º de julio juntos logren este gran proyecto que vela por los intereses de los pueblos serranos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close