Deportes

Reconoce Yadira Lira a judocas poblanos

-La titular del INPODE exhortó a las organizaciones deportivas a estar en contacto con el organismo para dar seguimiento a las y los atletas

Al destacar que su compromiso es trabajar de la mano con las federaciones y/o asociaciones de cualquier disciplina, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro visitó el gimnasio “Mojica Judo México”.

En el lugar, destacó el desempeño del entrenador Rafael Ramírez Luna y de los judocas Juan Pablo, José Antonio y Rafael Ramírez Fernández, así como Enrique Emilio Ramírez Romero y Mario Isaí Mancilla González, quienes obtuvieron cinco preseas de bronce en los Nacionales CONADE 2021.

También resaltó la importancia que juegan los presidentes de las asociaciones, ya que son ellos el primer vínculo para dar continuidad a los apoyos.

Asimismo, exhortó a las organizaciones deportivas a estar en contacto con el organismo para dar seguimiento a las y los atletas con metodólogos y el área técnica, a fin de impulsar su desarrollo deportivo.

Finalmente, el presidente de la Asociación Poblana de Judo, Rafael Mora Juárez, y el entrenador Rafael Ramírez Luna, entregaron a Lira Navarro un parche de competencia, distinción importante entre los artemarcialistas, por el agradecimiento y respaldo que le ha dado a su organización.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close