Policía

Recuperan SSPTM de Puebla y SSP vehículo robado; hay una persona detenida

Como resultado de los esquemas de coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal detuvieron en la colonia Parque Industrial Puebla 2000 a un hombre por robo de vehículo.

Policías Municipales y Estatales Preventivos efectuaban labores de vigilancia en el cruce de los  Bulevares Puebla y México, en la colonia Bosques de San Sebastián, cuando una pareja señaló al ocupante de un automóvil Volkswagen, Jetta, color plata y con placas de circulación del Estado de Puebla, como probable responsable de robar la unidad.

En respuesta, el automotor fue boletinado inmediatamente a los sectores operativos de la metrópoli. Derivado de la colaboración entre ambas corporaciones e intercambio de información, se logró su localización en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y el Bulevar “A”, así como la detención del conductor.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que el individuo cuenta con antecedentes penales por robo a comercio y robo, en abril y junio de 2017, respectivamente.

El varón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, con la finalidad de llevar a cabo las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Por una ciudad segura, los Gobiernos Municipal y Estatal mantienen vigente el compromiso con la ciudadanía de actuar con prontitud y eficiencia, ante la comisión de conductas delictivas que pongan en riego el patrimonio de los capitalinos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close