Policía

Recuperaron municipales una motocicleta robada pareja detenida

Como resultado de una pronta intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Seda Monsanto a Sandra “N.” y José “N.”, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de la calle Mixteco, razón por la cual Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, se trasladaron brevemente al punto.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con un repartidor de pizzas, quien señaló a un hombre y una mujer como responsables de desapoderarlo de una motocicleta Yamaha, tipo 125, color blanco, propiedad de la empresa para la cual labora.

Acto seguido, los efectivos se aproximaron hacia la pareja y procedieron con la respectiva detención. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, los indiciados usaron para amagar a la víctima.

Sandra “N.” y José “N.” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de quienes habitan esta Ciudad Incluyente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close