Policía

Recuperó policía municipal de Puebla nueve vehículos con reporte de robo

En seguimiento puntual a la implementación de acciones preventivas y de reacción policial, para combatir la comisión de delitos en la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recuperó nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Las unidades son:

  1. Nissan, March, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Belisario Domínguez.
  2. Volkswagen, Jetta, modelo 2018, color azul, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Los Volcanes.
  3. Motocicleta Honda, modelo 2017, color naranja, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Unidad Habitacional San Jorge.
  4. Motocicleta Yamaha, modelo 2011, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, detectada en el Centro Histórico.
  5. Nissan, March, modelo 2008, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, encontrada en la colonia Villa Posadas.
  6. Nissan, Tsuru, modelo 2002, color café, con placas de circulación de la Ciudad de México, recuperada en la colonia El Ángel.
  7. Camioneta Nissan, Pick Up, modelo 2001, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Revolución Mexicana.
  8. Tractocamión Freightliner, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la colonia Indios Verdes.
  9. Nissan, Sentra, modelo 1998, color verde, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia El Carmen Gastronómico.

Es importante destacar que, durante el mismo periodo se logró el aseguramiento de siete unidades más, presuntamente relacionadas en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Conforme a protocolo de actuación policial, los 16 automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo los trámites correspondientes.

La SSPTM de Puebla, refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo la estrategia de combate frontal al robo de vehículos y de autopartes en la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close