Generales

Reemplazan poste para evitar accidentes

Izúcar de Matamoros, Puebla. Un poste de alta tensión a punto de colapsar y provocar un accidente en la colonia Antorcha popular 1, fue cambiado por la CFE gracias a las gestiones de los vecinos.

Francisco de Jesús Martínez Tlatelpa, así como varios colonos más, acompañaron a Gabriel Reta Reyes, representante del antorchismo en la región, a las oficinas de la CFE, para hacer del conocimiento a Luis Alberto Galarza, jefe del Área de Distribución de Izúcar de Matamoros, el problema del poste en mal estado.

Trabajadores de la CFE acudieron a la colonia, con toda la maquinaria necesaria, para colocar el poste nuevo.

El servicio de energía eléctrica quedó suspendido por más de cinco horas para retirar el poste dañado e instalar uno nuevo.

Martínez Tlatelpa mencionó que, “junto con el Ing. Gabriel Reta Reyes, acudimos a las oficinas y me da gusto que atendieran nuestra solicitud; ya vinieron a realizar el cambio de poste porque representaba un peligro para todos, por lo que reconozco la atención del jefe del Área de distribución por mandar a realizar el cambio”.

Reta Reyes reconoció la atención a dicha solicitud y puso de manifiesto que la atención de dichos problemas son obligación de la CFE, empresa encargada de proveer el servicio de energía eléctrica a la población mexicana y, esta vez, cumplieron con este deber.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close