Generales

Refrenda la sección 25 del SNTSA su compromiso en la actualización y desarrollo de sus agremiados

  • Egresa la primera generación de la maestría en administración de servicios de salud en la      Universidad de Oriente.

Como parte de los compromisos de la secretaria General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dra. Patricia Parra Maldonado, es el de ofrecer oportunidades de actualización y desarrollo para sus agremiados, con la finalidad de que tengan un crecimiento y un mejor desempeño en sus funciones.

Por tal motivo, se firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Oriente,  de donde egresaron 20 compañeras y compañeros de la maestría en administración de servicios de salud.

Durante el acto, la secretaria general de la Sección XXV del SNTSA, Dra. Patricia  Parra Maldonado, reconoció el esfuerzo y dedicación de los participantes, al encontrarse en una situación complicada por la pandemia del COVID19, asimismo reconoció el apoyo de la Universidad de Oriente campus Puebla.

“Es grato para nosotros el poder haber apoyado a nuestros compañeras y compañeros en este proceso, con la única finalidad de que sigan creciendo profesionalmente, y puedan desempeñar de mejor manera sus funciones”, resaltó.

Además garantizó que durante su gestión y con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, seguirá gestionando convenios para que los agremiados a la Sección 25 del SNTSA, puedan profesionalizarse, y así  el poder adquisitivo del trabajador sea mejor.

Finalmente la firma de este convenio  fue encabezada por   la Secretaria General de la Sección 25 del SNTSA, Dra. Patricia Parra Maldonado, y el Director de Posgrado, educación continua e investigación de la Universidad de Oriente campus Puebla, Daniel Sosa González.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close