• CONTACTANOS
martes, junio 23, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Refuerzan medidas sanitarias en templos católicos y cristianos

Redacción by Redacción
febrero 8, 2021
in Regionales
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

*Se intensificarán jornadas de sanitización de viviendas y espacios públicos en Huitzilan

 

Huitzilan de Serdán, Puebla. Tomando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, el presidente de Huitzilan de Serdán, Delfino Bonilla Ángel, se reunió con un nutrido grupo de representantes de los diferentes templos cristianos y católicos del municipio, con el propósito de reforzar las medidas preventivas que de por sí se han venido implementado para evitar la propagación del Covid-19.

Al respecto, el alcalde huitzilteco mencionó que debido al incremento en el número de contagios en el estado y en el país, por la segunda ola, se tendrán que reforzar las medidas de higiene necesarias en los templos de oración y evitar eventos religiosos de grandes aglomeraciones.

“Sigamos implementando todas las medidas sanitarias, hablen con toda la gente que tienen a su cargo, explíquenles bien que si alguien falleció de Covid tiene que decirlo que no se queden callados porque se puede contagiar más gente. Se tienen que suspender todo tipo de eventos como las bodas, bautizos, 15 años, etc. Está muy difícil la situación, por lo que pido la ayuda de todos ustedes para que sigamos trabajando de manera coordinada y podamos evitar que los contagios aumenten”, dijo.

Bonilla Ángel exhortó a los presentes a seguir contribuyendo para poder hacer frente a la pandemia ya que, por parte de la administración, se intensificarán las jornadas de sanitización de viviendas y espacios públicos; también estar atentos y vigilantes ante cualquier situación que se presente.

ShareTweetSend
Previous Post

Lleva Antorcha jornadas de vacunación a colonias populares

Next Post

Pandemia deja sin trabajo a los poblanos

Next Post
Pandemia deja sin trabajo a los poblanos

Pandemia deja sin trabajo a los poblanos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.