Deportes

Regresa la actividad taurina a Chihuahua

Los Hermoso de Mendoza, Martínez Vertiz, y “El Chihuahua”, en la combinación

La empresa Promotoreando confirma el regreso de la actividad taurina al estado de Chihuahua con la denominada “Histórica Corrida”, la cual se celebrará el próximo 6 de abril en la plaza de toros “La Esperanza”.

En punto de las 20  horas, harán el paseíllo el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que alternará con los matadores Alejandro Martínez Vertiz, Antonio García “El Chihuahua”, y el caballista Guillermo Hermoso de Mendoza.

Pablo Hermoso de Mendoza regresa tras una triunfal actuación en 2017 ante la afición de Chihuahua como uno de los consentidos, generando gran expectación por el éxito alcanzado en su presente temporada en ruedos mexicanos donde la buena racha le acompaña. El revolucionario del rejoneo comparte este histórico cartel por vez primera en Chihuahua con su hijo, Guillermo, quien también sigue avanzando con paso firme, escribiendo su propio camino y convirtiéndose en una firme promesa de la baraja mundial del rejoneo.

Martínez Vértiz ha tenido un buen inicio de año, con tres paseíllos a cuestas y el corte de una oreja a su paso por Ameca, Jalisco, y apuesta por esta tarde en la que también se presenta el torero de casa, Antonio García “El Chihuahua”, quien se mantiene en la cima del escalafón nacional de matadores en nuestro país. La espectacularidad en los tres tercios y el carisma que caracteriza a “El Chihuahua” rematan este atractivo cartel en el que se lidiarán toros de las ganaderías de Marrón y Cerro Viejo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close