Regionales

Rehabilitan alcantarillado sanitario en Buena Vista

Cañada, Morelos, Puebla. A solicitud de Erika Vázquez Carrera, presidenta auxiliar de Buena Vista, y de vecinos de la localidad, el ayuntamiento de Cañada Morelos, que preside María de Lourdes Carrera Carrera, rehabilita el alcantarillado sanitario, una de las obras demandadas por la comunidad.

Carrera Carrera instruyó a su equipo de trabajo para que se atendiera la solicitud; rehabilitados 100 metros de tubería de 10 pulgadas para permitir el fluido adecuado de las aguas negras y así, evitar focos de contaminación que se generaban comúnmente.

Es importante mencionar que los trabajos se realizan a pesar de los recortes presupuestales que ha realizado el gobierno estatal a los Ayuntamientos, lo que han limitado a municipios como Cañada Morelos, la capacidad de atención de las necesidades de obra pública de sus distintas comunidades. La administración antorchista tiene un compromiso con el pueblo y por eso busca la manera de poder realizar obras como esta que son para beneficio de toda la comunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close