Regionales

Remodelan salón de usos múltiples en San Antonio Padua

Tehuacán, Puebla. Como resultado de los trabajos de gestión realizados por el líder regional del Movimiento Antorchista en Tehuacán, Lisandro Campos Córdova, se concluyó la remodelación del salón de usos múltiples de la colonia San Antonio Padua.

Los trabajos de remodelación consistieron en la colocación de ventanas, instalación eléctrica, lámparas, piso, revocado, pintura y el techo, además de una explanada y la construcción de una barda perimetral.

La obra fue inaugurada por Lisandro Campos Córdova y Alondra Méndez Betancourt, dirigente del Movimiento Antorchista en Tepexi de Rodríguez

La construcción es de gran importancia para la población debido a que durante años estuvo en obra negra sin que las autoridades atendieran las peticiones de la colonia perteneciente a la Junta Auxiliar de San Diego Chalma.

Ermelinda Tobón Mendoza, activista de Antorcha en la localidad, manifestó que “como de costumbre, los candidatos a diferentes puestos municipales y subalternos hicieron promesas de realizar la obra y no cumplieron, pero sabemos que nuestros dirigentes antorchistas no son así, ellos sí cumplen y aquí está la prueba”.

En su intervención, Lisandro Campos convocó a la población a seguir organizándose para que de esta manera se puedan conseguir más recursos para obra social en la localidad, también alertó a los presentes sobre los políticos arribistas que prometen el “oro y el moro” cuando andan en campaña y luego se olvidan de sus compromisos.

“La única manera de evitar que el pueblo siga siendo engañado es tomar conciencia de esta problemática y unirse para elegir a los verdaderos representantes de los intereses del pueblo”, aseveró Campos Córdova.

Esta obra beneficia a poco más de 300 habitantes de la comunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close