Política

Renuncia Humberto Hidalgo a la militancia del PRI

En rueda de prensa, Humberto Hidalgo Vargas anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional, después de más de 30 años de militancia. El expriista decidió dar por concluido su ciclo debido a decisiones cupulares que obstaculizaron por varios años las posibilidades de aspirar a competir a un cargo de elección popular.

“En más de 35 años de trabajo siempre al servicio del Partido Revolucionario Institucional y en esta fecha de este día de hoy anuncio mi renuncia al partido. Primero porque hemos dado todo nuestro tiempo, toda nuestra vida al propio partido y solamente nos ha visto como empleados para que hagamos el trabajo de otros. Todo el tiempo que he venido trabajando nunca he sido postulado a ningún puesto, ni siquiera de suplente, en 35 años nunca he sido considerado, he tratado, he trabajado muy duro, siempre con el deseo y esperanza que se me tomará en cuenta”, señaló.

En este sentido Humberto reconoció que está dispuesto a escuchar las propuestas por parte de los diferentes grupos políticos, siempre y cuando le den el lugar que le corresponde.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close