ANGÉLICA VILLA
IXCAQUIXTLA, PUEBLA.-Salvador Castañeda Luna, candidato a presidente municipal de Ixcaquixtla, se reunió con los vecinos del Barrio del 11 y agradeció el cordial recibimiento que le brindaron.
Castañeda Luna invitó a los vecinos que se dieron cita a la reunión “a reflexionar de manera inteligente y a decidir correctamente el futuro de Ixcaquixtla; soy una persona que se caracteriza por hablar con la verdad, los resultados del trabajo de gestoría social y la experiencia, me respaldan y les da certeza de que trabajaré por la modernización del municipio”.
De igual manera, exhortó a los habitantes a no vender su voto en estos próximos comicios del primero de julio.
“No se equivoquen, no vendan su voto; decidan de manera consciente y emitan su voto a favor del progreso, votando por su servidor el 1º de julio; así garantizan hoy el desarrollo de Ixcaquixtla, de las juntas auxiliares y de las comunidades pertenecientes al municipio”.
Alfonso Cansino, vecino del barrio, dijo que está convencido de que Salvador Castañeda va a triunfar en estas elecciones porque es un profesionista que ha luchado toda su vida ayudando a la gente, “y es una persona de trato amable y eso le da prestancia y le distingue del resto de candidatos”.