Deportes

Resultados prometedores para el Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.-El equipo Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports se va del Autódromo Monterrey con un muy buen sabor de boca, luego de completar el primer fin de semana de competencia de la NASCAR FedEx Challenge con los dos autos en el Top 10. Sin embargo, hay que destacar las actuaciones individuales de los Zanella, Sr. y Jr.

Zanella Jr logró terminar en el quinto puesto gracias a una excelente demostración de perseverancia y gran manejo. Santos llegó a estar en las posiciones finales luego de que al darse un contacto en la chicana, pasó por encima de escombros que le poncharon una llanta, lo cual le hizo entrar a pits. El joven poblano comenzó entonces una remontada que lo puso en la quinta posición final, muy cerca del podio.

Por su parte, Zanella Sr tuvo una actuación igual de sobresaliente al rodar durante buena parte de la carrera en los primeros cinco puestos, demostrando buenos rearranques tras las 3 banderas amarillas que se presentaron. Al final, el piloto del auto #44 terminó en la séptima posición con muy buenas sensaciones para lo que resta del año.

En la categoría NASCAR Peak Series, Jorge Goeters a bordo del #31 del Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports, también logró sobreponerse a una durísima competencia, en la cual incluso tuvo que sacar lo mejor de sí físicamente, debido a lo intenso que ha sido el clima en Monterrey con temperaturas por encima de los 34° ambiente, pero más de 50° en la cabina. Goeters ha terminado en la doceava posición, también sobreponiéndose a complicaciones durante la carrera que le han hecho tener que entrar a los pits.

P5 – Santos Zanella Jr. – Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports #52

“Estamos muy contentos con el resultado al terminar en la quinta posición. El coche se sintió muy bien, no hay queja alguna. Le quiero agradecer a los mecánicos, al equipo, a todos porque no se pudo haber conseguido este resultado. Nos vamos muy contentos con este aprendizaje. Con ello podremos estar mejor preparados para poder llegar al podio”.

P7 – Santos Zanella Sr. – Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports #44

“Terminamos la competencia en el séptimo puesto, habiendo arrancado en la octava. Durante la carrera pude estar en el cuarto lugar, pero en la última rearrancada cometí un error en el cual me rebasaron tres o cuatro autos. Al final traté de remontar lo cual me fue imposible. Nos llevamos el séptimo lugar en el cual nunca habíamos terminado en la NASCAR. Mi hijo terminó quinto con un gran ritmo de carrera. Estamos muy cerca del podio, algo que hemos anhelado por mucho tiempo. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.

P12 – Jorge Goeters – Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports #31

“Estoy muy contento y muy agradecido con el Señor Zanella. Este ha sido un coche que tenemos que trabajar mucho para ponerlo en un nivel muy alto, pero creo que las ganas y la capacidad de todos los mecánicos, va a permitir que lleguemos más lejos. Sacamos puntos que al final del día nos pueden servir para cualquier cosa. Espero que eso nos de muchos frutos a lo largo de la temporada, ya que no es lugar que nosotros queríamos. Sin embargo, creo que son puntos valiosos que si no hubiéramos venido a participar, nos costaría durante todo el año si es que continuamos. Le agradezco a la familia Zanella y a todo el equipo de Z Motors y ojalá sigan con éxito”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirar tambien

Close
Close