Generales

Retrasa labores presenciales la LX Legislatura: se mantiene trabajo virtual

  • Se establece que el retorno presencial será el 25 de enero

En congruencia con los decretos del Ejecutivo estatal y el similar de la LX Legislatura del Congreso del Estado, esta Soberanía determinó retrasar las labores presenciales de las y los trabajadores del Poder Legislativo, tomando en cuenta que Puebla se encuentra en Alerta Máxima por la contingencia sanitaria por COVID-19.

En este sentido se acordó que el retorno laboral será a partir del 25 de enero del 2021, bajo las mismas condiciones establecidas anteriormente, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual.

Asimismo, las sesiones continuarán siendo en su modalidad virtual, de igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso.

Se debe aclarar que las actividades de la LX Legislatura y de sus diputadas y diputadas continúan conforme marca el calendario laboral, estas medidas son, únicamente, para evitar el trabajo presencial de la base trabajadora a fin de detener l curva de contagios.

Así lo determinaron y aprobaron la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close