Política

Rinden protesta Sebastián Hernández Orozco y Rocío Toxqui Oropeza como dirigentes del Comité Municipal del PRI en Puebla

  • La tarea que tendrán los próximos dirigentes de nuestro instituto político en el municipio de Puebla es titánica, pero no imposible, porque cuando se tienen las ganas de construir y aportar ningún reto es demasiado grande: Néstor Camarillo

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, tomó protesta a Sebastián Hernández Orozco y a Rocío Toxqui Oropeza, como presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Puebla.

Acompañado por la secretaria general, Isabel Merlo Talavera, Camarillo Medina confió en la gran labor que desempeñarán en esta nueva encomienda con el partido, Puebla y la militancia de este municipio, uno de los más importantes para el priismo.

“La tarea que tendrán los próximos dirigentes de este instituto político en el municipio de Puebla es titánica, pero no imposible, porque cuando se tienen las ganas de construir y aportar ningún reto es demasiado grande”, destacó.

Por otro lado, señaló que aquellos que le han dado la espalda al partido para apoyar o promover proyectos de otros institutos o personajes políticos, no tienen cabida, ni calidad moral para opinar de la vida interna, mejor que se dediquen a lo que único que saben hacer: construir castillos en el aire y engañar a ingenuos que todavía les creen y dejen a los priistas verdaderos decidir sobre el futuro del PRI.

Asimismo, destacó que no son bienvenidas en esta nueva etapa las opiniones de quienes, en las mieles del poder, tuvieron todas las oportunidades y que desaprovecharon por seguir sus intereses personales y no los de la militancia ni los de Puebla, “porque hoy se requiere compromiso, un valor que demostraron no tener porque sin convicción van de un partido a otro. Por ello es fundamental la construcción de una estructura sólida y fuerte que defienda a nuestro partido y enfrente los próximos compromisos con lealtad y honor”.

En su intervención, Sebastián Hernández Orozco, agradeció la confianza del líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, así como al presidente Néstor Camarillo. “Este día al tomar protesta me siento honrado al representar uno de los cargos más elevados de un militante, el ser dirigente municipal, cargo que asumo con pasión y emoción”.

En la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes Javier Casique Zárate, delegado del PRI en el estado de Campeche, los diputados locales, Jorge Estefan Chidiac, coordinador del PRI en el Congreso del Estado y Enrique Rivera Reyes; Oled Moreno, secretario general del PRI MX a nivel nacional, Lorenzo Rivera Sosa, delegado del PRI en el estado de Morelos, el expresidente del Comité Municipal del PRI en Puebla, José Chedrahui Budib, secretarios, coordinadores del CDE y militantes de Puebla capital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close