Regionales

San Andrés Cholula, rehabilita el Antiguo Camino Real a Cholula

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Leo Paisano, se ha percatado de que una de las mayores demandas de la población, es contar con calles, banquetas y jardineras dignas, que permitan a los peatones y vehículos, circular en condiciones de seguridad y tranquilidad.

Es por ello que el pasado 27 de noviembre del 2017, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de concreto asfáltico en Antiguo Camino Real a Cholula, entre Calzada Zavaleta y Calle Bellas Artes, donde el Ayuntamiento realizará una inversión de poco más de 6 millones 842 mil 969 pesos, beneficiando a más de 12 mil 618 personas.

Donde se efectuaran trabajos de pavimentación de un área de 10 mil 425.56 metros cuadrados, así como pintura en guarniciones, además se colocaran 35 luminarias, se construirán banquetas nuevas de concreto hidráulico, con una superficie de 2 mil 262.76 metros cuadrados.

Por lo que, desde el primer día de la administración del alcalde Paisano Arias, se ha dado a la tarea de priorizar el arreglo, la modernización y el incremento de calles pavimentadas y adoquinadas, creando un referente del progreso y la transformación de San Andrés Cholula.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close