Regionales

Se alistan activistas de Atlixco para aniversario de Antorcha

Atlixco, Puebla.-Los activistas del Movimiento Antorchista en Atlixco acudieron a las instalaciones de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, en la capital poblana, como parte de los preparativos para el festejo del 45 aniversario de la organización de los pobres en México, este 10 de noviembre a las 7 de la mañana.

Iván Landero Romero, responsable del frente campesino, señaló la visita con los movilizadores a los estadios fue para reconocer el área que ocuparán los más de 10 mil antorchistas que pertenecen al distrito 13 federal, al que asistirán muy puntualmente a este magno evento.

“Durante 45 años, la labor incansable de Antorcha ha ido sembrando la convicción de que construir un país más justo, es posible, en todo el territorio nacional, desde el norte hasta el sur y de este a oeste, y aunque el gobierno federal continúe con sus ataques infundados, no podrá terminar con esta gran organización que se nutre del pueblo mismo”, dijo.

Agregó que “la 4T comete un grave error, porque no ha identificado bien el origen del problema; no es la corrupción el mal principal de la nación, es la injusta distribución de la riqueza, la que tiene sumidos en pobreza a 80 millones de mexicanos. Es por eso que este 2019 festejamos 45 años de lucha, porque a pesar de tantos ataques infundados, calumnias y persecución, Antorcha creció y se fortalece día con día”.

Finalmente, el líder antorchista exhortó a los habitantes del distrito a seguir organizados en Antorcha “por esto y más, es que este 10 de noviembre próximo, en punto de las 7 de la mañana, 150 mil antorchistas festejaremos en Puebla 45 años de existencia, 45 años de lucha y de resultados en favor de los más humildes de nuestra patria”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close