Policía

Se investiga el fallecimiento de José Jairo N.

La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones y desahoga diligencias ante el fallecimiento de José Jairo N. de 31 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

El 4 de enero se tomó conocimiento del hallazgo, cerca de la población de San Francisco Tláloc. El cuerpo y rostro presentaban afectaciones por la fauna del lugar.  De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue a consecuencia de lesiones en la cabeza por arma de fuego.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el procesamiento de la escena.

El Comité Directivo Estatal del PAN Puebla condena el asesinato de José Jairo García Oliver.

  • La dirigencia de Acción Nacional pide a la Fiscalía General de Puebla  esclarecer este homicidio y dar con los responsables, para quienes pide  todo el peso de la ley.
  • El PAN Puebla se une a la pena que embarga a su familia.
  • Al mismo tiempo, precisa que José Jairo no era militante de este instituto político, ni había tenido acercamiento con los órganos correspondientes sobre su intención de contender por una diputación local, por el distrito de Huejotzingo, tal y como se ha señalado en algunos medios de información.
  • Acción Nacional lamenta estos hechos y externa sus más sinceras condolencias a su familia y amigos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close