Política

Se perfila Hersilia Córdova como mejor opción para el Dtto. 13

Hersilia Cordova Morán se perfila como la mejor opción para diputada federal por el distrito 13 con cabezera en Atlixco, pues miles de ciudadanos la respaldan en redes sociales.

En una encuesta realizada en Twitter por RutaElectoralmx en la cual se preguntaba si fueran ya las elecciones por quién votarian, la Mtra. Hersilia ganó con un 78% dejando muy por abajo los porcentajes de probabilidades de ganar de los demás candidatos; esto es una muestra que dentro de las redes sociales la abanderada de la alianza Va por México es una candidata con mucha fuerza en las redes sociales y dentro del distrito.

El trabajo que se ha realizado dentro del distrito demuestra el compromiso con el pueblo trabajador, el querer buscar un mejor país, una mejor sociedad en la cual todos aquellos que han sido abandonados por años reciban una mejor educación, salud de calidad, mejores condiciones laborales y, sobre todo, en un ambiente de paz y bienestar, que el arte, la cultura y el deporte sean parte fundamental de este cambio.

El apoyo a la Mtra. Hersilia es fuerte y claro, a pesar de cualquier ataque en contra de de ella, como lo han estado intentando hacer en las redes sociales, pues tanto en el terreno como en las redes sociales, miles de ciudadanos del distrito respaldan su trabajo y compromiso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close