Política

Se registra Raúl de Ita como precandidato a la presidencia municipal de Amozoc

Amozoc, Pue.- Raúl de Ita Sosa, se registró la tarde del jueves en el Comité Directivo Estatal del Partido Accion Nacional, como precandidato a la presidencia municipal del Amozoc para el periodo 2018-2021.

Acompañado de su familia y un aproximado de mil simpatizantes, el exfuncionario municipal, se sintió muy complacido con la oportunidad que el blanquiazul le da, para poder aspirar a ser con el voto de confianza de los amozoquences, el próximo presidente municipal.

En medio de gritos de “Raúl presidente”, afirmó que la gente de Amozoc “nos quiere como su candidato y nos quiere como su presidente, así que vamos a ganar”.

“Estoy convencido que el trabajo que se ha venido haciendo en Amozoc, durante casi 4 años, dará la oportunidad que nuevamente los amozoquences nos den el voto de confianza para poder seguir transformando este municipio y seguir consolidándolo en los primeros planos a nivel estatal y porque no, a nivel nacional. Sin duda alguna el trabajo entre sociedad y gobierno hará que sigamos en la ruta correcta”, expreso de Ita Sosa.

Por último, externo el  gran compromiso con todos los amozoquences si llega a ser elegido, para trabajar hombro a hombro por la trasformación de Amozoc.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close