PolíticaRegionales

Se reúne Fernando López con habitantes de “La Amistad”

ENRIQUE PLUMA.-

 

HUAUCHINANGO, PUEBLA. Fernando López Palacios, candidato a la diputación local por el Distrito 2 de Puebla, se reunió con habitantes de la colonia “La Amistad”, perteneciente al municipio de Huauchinango.

López Palacios se reunió con más de 50 familias de la colonia, quienes le plantearon sus necesidades y aseguraron que “han venido muchos políticos de diferentes partidos a prometer obras y programas, pero solo vienen en temporadas de elecciones y nunca cumplen”.

Juana Canseco, habitante de la colonia, dijo al candidato: “contigo sabemos que es diferente, sabemos que has gestionado muchas obras en diferentes partes de la región y eso sin tener un cargo público, es por eso que mis vecinos y yo vamos a trabajar contigo”.

Fernando López dijo que conoce las necesidades más sentidas de la región, “y también sé cómo mejorarlas; trabajando juntos, en equipo, unidos y así podemos bajar recursos y gestionar programas que se cumplan aquí en la región”.

Por último, les recordó a los habitantes de la colonia que esta es una nueva oportunidad para que el trabajo que se viene realizando en la región se duplique.

“Con esta diputación podemos trabajar de manera acelerada y podemos gestionar grandes cosas”, finalizó López Palacios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close