Gobierno

Se reúne Gabinete de Seguridad con empresarios del E100

A fin de fortalecer la seguridad para el desarrollo económico e industrial del estado, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, en compañía del presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), Jesús Migoya, encabezó la reunión de trabajo del Gabinete de Seguridad con industriales pertenecientes al Grupo Empresarial E100.

Lo anterior, para evaluar y coordinar acciones que fortalezcan la seguridad en las autopistas y carreteras de la entidad. En la reunión, los industriales brindaron información sobre los tramos carreteros y horarios específicos en que los miembros de este grupo empresarial han registrado ataques a las unidades de autotransporte de carga y robo de mercancías.

Durante el encuentro, el Gabinete de Seguridad coincidió en la importancia que tiene la participación de la Iniciativa Privada y la sociedad civil organizada, a través del CCSJ, para nutrir y robustecer las estrategias del estado en el combate a los grupos delictivos.

Por su parte, Migoya Junco reiteró el interés que tienen los miembros del consejo para ser un canal permanente de comunicación entre empresarios, académicos y líderes sociales con las autoridades para abonar a las estrategias de la seguridad.

Participaron el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta; los empresarios Luis Lozano y Gregory Camacho, así como Armando García Pedroche, miembro del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close