Política

Se reúne Nibardo Hernández con comerciantes acatecos

SIMITRIO VÁZQUEZ.-

ACATLÁN DE OSORIO, PUEBLA.-El candidato a la diputación local por el Distrito 23 con cabecera en Acatlán, Nibardo Hernández Sánchez, sostuvo una reunión con los comerciantes del municipio.

En la reunión, Hernández Sánchez explicó a los comerciantes cuál es la verdadera función de un diputado local.

“Los diputados locales no tienen un presupuesto, pero sí podemos gestionar obras en las diferentes dependencias estatales y en las instancias municipales”.

El candidato a diputado local se comprometió también a velar los intereses de los comerciantes desde el congreso local, tras referirse que los trabajadores del mercado municipal de Acatlán han sido amenazados con desalojarlos, “yo me comprometo a respaldarlos, a que los dejen trabajar pacíficamente” expresó.

Durante la reunión, los comerciantes expresaron sus dudas al candidato y todos se comprometieron a apoyarlo, pues argumentaron que se trata de un candidato emanado de las filas de los pobres de la Mixteca y que por su trayectoria es quien garantizará luchar por el bienestar de los más humildes.

“Vamos a apoyar a Nibardo Hernández, él si nos va a defender en el Congreso, tenemos la mejor opción para la Mixteca y ése es Nibardo, ya basta de que no nos dejen trabajar pacíficamente”, expresó Inés Sarabia Herrera comerciante de esa zona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close