Política

Se reúne Soraya Córdova con transportistas de Xonacatepec

POR VICTORIA ROMERO.-

Soraya Córdova Morán, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 6, visitó Santa María Xonacatepec para reunirse con conductores del transporte público, quienes realizaron un evento en la privada Máximo Serdán para hablar del trabajo que ha desempeñado la candidata y mencionar algunas de sus demandas.

“¿Por qué votar por Soraya Córdova?, porque ella conoce las problemáticas de las comunidades, tenemos fe y confianza de que ella no nos va a abandonar”, afirmó el líder de la ruta, Juan Ramírez.

Posteriormente, mencionó el trabajo de la postulada a la diputación, donde destacó la gestión de infraestructura para unidades deportivas, centros culturales y de recursos públicos, como pavimentación, alumbrado, agua potable, etc.

La solicitud de los choferes y de la localidad fue la pavimentación del puente que conduce de la autopista a la Secundaria Técnica Número 66, además de algunas calles al interior de la colonia.

“La gente de Xonacatepec decía que la colonia 1ro de Mayo era una colonia perdida, peor actualmente tiene todos los servicios, alumbrado, concreto hidráulico, educación, agua potable, etc. Por eso confiamos en usted para beneficiar a los más de 30 mil habitantes. Sabemos que usted resuelve”, dijo el líder a la ahora candidata.

Por su parte, la candidata por el PRI, afirmó que su candidatura “es de las más auténticas, con más antecedentes, con verdadera lucha, trabajo, cultura, no tengan duda de que encontraran en mí una respuesta, siempre una mano amiga, siempre una solución, porque nuestro trabajo nos respalda”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close