Política

Se suman habitantes de San Pedro con Lisandro Campos

Ismael Gallardo

Tehuacán, Puebla.- Los habitantes de la colonia “Los Cipreses”, ubicada en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en reunión con el candidato a la diputación federal por el PRI, Lisandro Campos Córdova, le manifestaron su apoyo y afirmaron sumarse a su proyecto.

Durante la reunión, los vecinos le presentaron varias demandas que desde hace más de 15 años no se han resuelto, a pesar de haber insistido en las instancias municipales y federales. Lisandro Campos comentó que continuará trabajando con los vecinos para lograr esas y más demandas.

Al igual que varias colonias de Tehuacán, los vecinos de San Pedro Acoquiaco coinciden en que el principal problema del municipio es la inseguridad, problema que muchas veces se genera por la falta de alumbrado público en muchas colonias pobres.

“Trabajaremos para que las carencias del municipio disminuyan, además, sabemos que la inseguridad es un tema gravísimo y de gran urgencia para todos los tehuacaneros, por eso empezaremos enfrentando el problema con la mejora del alumbrado público en el municipio”.

El candidato priista invitó a los colonos para que lo apoyen durante las gestiones que el realice con las dependencias públicas y así puedan conseguir la solución a sus peticiones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close