Luis Herrera
“He recorrido las calles del distrito 11 y se me acerca la gente, me expone sus problemas, que son muchos, y también, me he percatado que hacen falta muchas cosas para que la gente pueda vivir dignamente. Mi trabajo será legislar leyes para el beneficio de la gente y eso es lo que voy hacer”, dijo Rosario Sánchez Hernández, candidata a diputada local por el distrito XI en el estado, en entrevista.
Dijo que “nadie se encarga de aterrizar las leyes, de ponerlas en práctica, y de eso me voy a encargar, va a ser esto posible con ayuda de la gente del distrito 11, solo así podemos seguir avanzando, podremos gestionar agua potable, pavimentaciones, áreas verdes, unidades deportivas, entre otras muchas cosas más”.
“Sabemos que la gente ya está espantada, ya no cree en los partidos políticos, pero lo que le pido a la gente es que confíen en Rosario, y con su voto de confianza lograremos más desarrollo para el bien de la comunidad”.
Rosario Sánchez, candidata del PRI a la diputación local del Distrito 11, se desempeñó como regidora del H. Ayuntamiento de Puebla, y formó parte de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública hasta antes de ser propuesta como candidata.