Espectáculos

Shakira y Maluma estrenan atípico video en blanco y negro

Los Ángeles, EE.UU.- Los cantantes colombianos Shakira y Maluma estrenaron un nuevo video juntos, ahora en blanco y negro, en el que muestran sus figuras en constantes movimientos sensuales envueltos en una gran nube de humo.

Según afirmó la compañía Sony Music, que se encargó de emitir el comunicado del anuncio, se trata de uno de los cortometrajes más poderosos e inolvidables de la trayectoria de esta consagrada artista.

No dudamos en que el lanzamiento del video dará otro impulso a la carrera de la solista, quien ha participado en varias colaboraciones junto con destacados músicos de diversos géneros, destacó la discográfica estadounidense.

El audiovisual pertenece al nuevo sencillo titulado Trap, tema incluido en el disco de estudio El Dorado, el número 11 de la cantante.

Su éxito anterior Chantaje, trabajo de Shakira con Maluma, cantante nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, se estrenó en 2016 y hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Pese a que su gira mundial El Dorado comenzará a mitad de año en Hamburgo, Alemania -con cuatro paradas además en España-, el producto, estrenado este viernes, se colocó ya entre los temas más populares de ese álbum, con más de 14 millones de retransmisiones digitales en la plataforma Spotify.

Shakira obtuvo nominación en la categoría Artista Latino del Año en los premios de música iHeartRadio 2018.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close