DIANA SEGOVIA.-
Rosario Sánchez Hernández, candidata a diputada local por el distrito 11, dio un recorrido por la calle “Valle de Santiago”, perteneciente a la colonia “El Valle”, con el fin de escuchar las demandas más sentidas de los colonos de esta zona.
Sánchez Hernández aseguró que para ella es muy importante conocer las necesidades de las colonias que pertenecen al distrito 11, pues dijo que ningún diputado, presidente o gobernador, podrá desempeñar un buen papel en su cargo, si no conoce cuáles con las necesidades de sus representados.
“Sin demagogia puedo asegurarles que ningún hombre o mujer, por muy buenos deseos que tenga, si no conoce a su pueblo, si no sabe cuáles son sus necesidades, puede lograr progreso; lo único que obtendrá será la derrota o llevar al pueblo por muy mal camino, por eso me doy a la tarea de escucharlos y de estar aquí con ustedes, para no equivocarme como muchos otros ya lo han hecho”, afirmó la candidata.
Los vecinos de la colonia agradecieron la visita de Rosario Sánchez y expusieron que sus principales necesidades van ligadas al problema de inseguridad y a la falta de un puente que conecte su colonia con otra, por encima de una barranca.
La candidata aseguró que, con el apoyo de los vecinos, lograrán la construcción del puente, así como la iluminación de todas las calles que se encuentran en foco rojo de inseguridad.