Política

Sigue Soraya Córdova recorriendo el distrito 6

POR VICTORIA ROMERO.-

La candidata a la diputación federal por el distrito 6, Soraya Córdova Morán, quien representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha realizado en las últimas semanas un intensivo trabajo, no sólo en la promoción del voto, sino también escuchando personalmente las demandas que aquejan al pueblo.

Llevando a cabo recorridos y reuniones en diferentes zonas de la capital poblana, como Naciones Unidas, San Miguel Canoa, Resurrección, Xonacatepec, entre otros lugares, ha aprovechado para escuchar las demandas de sus habitantes, mismos que mencionaron que las autoridades los ha dejado en el olvido.

Las gestiones que urgen en algunas de las localidades son servicios públicos básicos, como el agua potable y pavimentaciones, acciones que la abanderada del Revolucionario Institucional promete llevar a cabo gestionando recursos en la Cámara de Diputados.

“Estoy convencida de que si me apoyan y trabajamos juntos, lo vamos a lograr, ya que desde tal puesto, puedo gestionar y etiquetar recursos, mismos que serán destinados para obras que beneficien a todos, y así ir resolviendo los problemas centrales de cada lugar”, afirmó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close